Alquiler de contenedores en Madrid

En Trainco nos dedicamos al alquiler de contenedores en Madrid. Somos especialistas en este sector y ponemos a su disposición todo tipo de formatos para que le sea más fácil desprenderse de los residuos de su obra de construcción, trabajo de jardinería o trabajo industrial.

Nuestra oferta

Los contenedores que alquilamos tienen una capacidad de 3, 6 o 9 m3. Los sacos para escombros u hojas y ramas admiten hasta 1 m3 de residuos. Es importante mencionar que nos encargamos de instalar el contenedor, de recogerlo y de verter su contenido en la planta de reciclaje más adecuada. Cumplimos con la normativa vigente para evitarle sanciones y multas por parte de la administración pública. 

Recuerde que, según el caso, pueden llegar a alcanzar cifras astronómicas y que sus consecuencias pueden ser poco adecuadas para el futuro de su empresa.

Si lo desea, también nos encargamos de vender áridos de todo tipo para sus obras. Arenas, grava, mantillos, mezclas para hormigón y similares forman parte de nuestro catálogo. Gracias a nuestra flota de camiones, podemos servirle en cualquier momento con la máxima rapidez y eficacia.

Además, el reciclaje de sus residuos se llevará siempre a cabo de forma ecológica y respetando el medio ambiente. Este es nuestro compromiso con la sostenibilidad. Confíe en nuestra eficacia, experiencia y profesionalidad. Cada encargo es un nuevo reto para nosotros.

Permítanos gestionar sus residuos de forma sostenible y cumpla con la legislación vigente sin temor a multas o sanciones. Contacte con nosotros a través del correo electrónico o de una llamada telefónica e indíquenos el tipo de actividad profesional que desempeña. Encontraremos el mejor contenedor para sus intereses y nos encargaremos de su instalación y del reciclaje de sus residuos. Le esperamos en nuestra empresa de alquiler de contenedores en Madrid.

¿Alquiler de contenedores en Madrid? ¡Llámenos!

© 2019 Transporte de Inertes en Contenedores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital