Alquiler de contenedores para obras y escombros en Madrid

En Trainco somos expertos en el alquiler de contenedores para obras y escombros en Madrid. Nos encargamos de la instalación y de la recogida de los contenedores, así como de solicitar los permisos pertinentes para evitarle problemas con la administración pública.

La normativa vigente

Es la empresa que instala el contenedor la que tiene que solicitar el permiso legal oportuno para ocupar la vía pública. Si el solicitante es un usuario particular, hay que aclarar en la solicitud:

- Si va a hacer una obra o reforma en Madrid capital, debe avisar 48 horas antes al Ayuntamiento para la instalación del contenedor especificando el tiempo de ocupación de la vía pública.

- El contenedor no se puede instalar en un vado, acera o zona de carga a no ser que se tenga la autorización pertinente.

- Si es un contenedor para almacenar los escombros de una obra, la solicitud ha de ir ligada a la de ejecución de la misma. En ambos casos, hay que pagar una tasa.

- Si el contenedor se instala en una propiedad privada, solo necesitará la licencia de obra.

- El espacio a ocupar y el tiempo de ocupación.

- Recuerde que los residuos no pueden sobrepasar los límites del contenedor bajo ningún concepto. En este último caso, el que afrontará la sanción será el arrendatario.

Nos encargamos de todo lo relacionado con el alquiler de contenedores para obras y escombros en Madrid. Ahora que conoce mejor la normativa vigente, solo tiene que llamarnos para alquilar el contenedor que mejor se amolde al tipo de actividad que lleva a cabo y evitar las sanciones de la administración al cumplir con la normativa vigente.

Llámenos y consulte nuestra oferta para obtener siempre el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderle y de exponerle con mayor claridad nuestra oferta de contenedores.

¿Alquiler de contenedores para obras y escombros en Madrid? ¡Consúltenos!

© 2019 Transporte de Inertes en Contenedores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital