Respeto al medio ambiente en Madrid

En Trainco llevamos a cabo todo tipo de medidas para evitar dañar el medio ambiente en Madrid. Nos dedicamos al alquiler de contenedores para todo tipo de empresas, pero entendemos la enorme importancia de reciclar correctamente los residuos y de apostar por la sostenibilidad para vivir en un mundo mejor.

¿Cómo trabajamos?

Recogemos los contenedores y los llevamos a las plantas de reciclaje específicas para cada residuo. Como cliente, podrá solicitarnos el certificado de vertido para evitarse problemas con la administración pública que bien pueden transformarse en sanciones demasiado costosas que afectarán a las finanzas de su empresa de forma directa.

Antes de finalizar nuestro trabajo, nos encargamos de cubrir cada contenedor con una malla o lona de protección que evite la generación de polvo y de suciedad durante su transporte en alguno de los camiones de nuestra flota de vehículos. En este sentido, solo usamos camiones con el certificado medioambiental correspondiente.

Disponemos de todas las certificaciones legales para llevar a cabo el transporte de residuos consiguiendo así que cada contenedor se vacíe de forma legal. Cumplimos con la normativa legal vigente y apostamos por proteger, y por ayudarle a hacer lo mismo, el medio ambiente de forma práctica y eficiente.

Usted solo tendrá que contactar con nosotros para que le llevemos el contenedor que necesita. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Solo así logrará que su empresa pueda seguir trabajando con normalidad sin tener que estar siempre atento a las posibles notificaciones de la Delegación de Medio Ambiente de Madrid que le avisen de algún tipo de infracción que haya podido cometer.

Somos especialistas en este sector y nos encargamos de todo el proceso. Una llamada telefónica o un correo electrónico son suficientes para que nos pongamos en contacto con usted. Le esperamos.

¿Necesita una empresa que respete al medio ambiente en Madrid?
¡Contacte con nosotros!

© 2019 Transporte de Inertes en Contenedores S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital